miércoles, marzo 28, 2007

La cultura del canal 11. (muy bueno por cierto)

Bienvenido seas al Distrito Federal, donde aún habiendo una enorme diversidad de mentalidades, situaciones económicas, educación y capacidades en las personas, increíblemente todas coinciden en tener una opinión seria y contundente sobre los problemas que aquejan a la sociedad, y ninguna tiene reparos en exponer su férrea opinión sobre un tema que desconoce en absoluto. Bendito seas DF por alojar a este espécimen raro que prefiere quedarse callado antes de repetir lo que otro dice.
-¿O es que simplemente yo soy el único que no sabe? [By the way, im starting to read about that ]
-¿El no estar de acuerdo con algo debe por fuerza estar fundamentado en una teoría contraria a lo refutado?
-¿Si no crees en Dios, debes tener todas las respuestas?
-¿no es mejor cuestionar todo, incluso tus propias soluciones a tus problemas, hasta el último detalle, para encontrar la mejor opinión?
-¿y si la encuentras, vale la pena comentarla a la gente que no pasó por todo ese proceso mental y no la entendería?

Back to junior high. we all play to be grown ups.

Tenía razón mi compa socra: -Yo sólo sé que
tampoco sé nada

aah raza.

3 comentarios:

ka dijo...

pues prefiero a delgadillo k dice:
yo solo se k no se nada pero si alguien sabe menos ese siempre puede ser usted
;P
saludos ulises

Anónimo dijo...

Hola! Soy Sara, la chica italiana a la que escribiste hace tiempo!
Perdoname el enorme retraso... por fin, voy a enviarte la traduccion de "Chissà se stai dormendo" que me pediste! Mejor tarde que nunca!!!;)
Un saludo desde italia,
Sara

P.D. Jeje, simpatica tu descripcion, me ha gustado mucho! :D Hasta pronto, un beso!

Anónimo dijo...

?¿ = (Y)

estoy de acuerdo. pero:

¿? = - (O)

la acción es algo que tiene que estar primero. me e dado cuenta.

"En la oscuridad no desconfíes, que hasta la sombra ta abandona".

espero me entiendas, luego hablamos. :)