viernes, mayo 04, 2007

Expreso de media noche...

Era una tranquila noche en el distrito federal, a eso de las 2:00 am donde me disponía a volver a mi departamento después de acompañar a dos bellas mujeres a sus aposentos, y donde, caminando por la banqueta, pensaba apaciblemente en mi cena de media noche. Dios debe haberme escuchado, pues envió en ese instante y en ese mismo contexto a un engendro del mal que paró su automovil y, viéndome con una mirada torva y un poco extraña, se dirigió hacia mí con estas palabras:

x:-Hola!
Negro: Buenas noches.
x:-Oyes, ¿te puedo hacer una pregunta?
Negro: Claro
x:(abre la puerta de su auto, y se baja lo que parece ser un maniquí semidesnudo de piel blanca con boxers negros , zapatos y calcetines de vestir hasta arriba, la boca pintada de rojo y un cigarro amenazadoramente delatador moviendose de una manera extraña en su mano) -Emm...¿Me podrías decir dónde se encuentra el metro...emm...a ver cual...."Miguel Ángel de Quevedo"? -sí, ese.
Negro:- "..."
Gay:(Mirada Insistente y atrevidamente amigable)
Negro:(di media vuelta e inicié mi marcha) -Bajas al eje 10 y sigues derecho hasta llegar a el.
Gay:oh...disculpa...no quería molestar. Gracias. (y resignado, subió a su auto después de su cacería poco fructífera) pensando tal vez para sí: (hijo de puta mamón)
Negro: no te preocupes (Hijo de puta mamador)
Gay: Adios!! :D

...De los males el menor... pudo haber sido un sacerdote...

PS. en realidad no tengo nada contra los gays, solo no quiero que me cojan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hubieras desmallado a mamadas pa' que se tumbara el rollo con joterías, y aprendiera de una ves por todas que la bichola no es juego... y tampoco ODYSEO-ULISES! :), nos vemos we.

Anónimo dijo...

Si solo es una probadita de la gran diversidad del D.F, no te fijes en lo mucho o poco que te desubico esa experiencia,imagina el trauma que fue para la otra persona,bajar y consolar su alma con un poco de cariño negado por su orige ( puto ) poco ortodoxo, a de haber sido muy grande para conformarce con el primer eslavon perdido que encontro jejejeje te queiro mucho carnal pero no puedo evitar decirte tus verdades " Estas feo pero eres chilo jejejeje) no te preocupes siempre existira un Dr. del Villar o una li may para confrontar tus penurias ante la poca gracias que te dio Dios en lo estetico y en el gran Don que te recompenzo en poderte robar un poco el corazon de todos aquellos que te conocen como dicen aqui en mi pueblo "unas por otras " a si que no te quejes y bienvenida las chaquetas jejejeje
atte. tu amo ( vaca)

Anónimo dijo...

eam.....(suspiro) ..... jaja no se ni ke eskribir...see yoy latteeeeer....smuackkkkkkkkk